Call of Duty llevará a Snoop Dogg a la Segunda Guerra Mundial: será personaje jugable en Vanguard y Warzone

Call of Duty llevará a Snoop Dogg a la Segunda Guerra Mundial: será personaje jugable en Vanguard y Warzone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rapero estadounidense se estrenará antes en COD: Mobile de cara a la temporada 3 del shooter de Activision.

Como es habitual en las entregas anuales, Call of Duty: Vanguard sigue recibiendo contenido tras su lanzamiento en 2021. De cara a sus añadidos futuros, tanto Vanguard como Warzone reciben multitud de novedades a través de actualizaciones, y Activision ya ha anunciado que la tercera temporada empezará en el mes de abril, tras el retraso de la segunda.

Se podrá probar antes en Call of Duty Mobile

Además de contenidos relacionados con nuevos mapas, armas, operadores y eventos, lo que ha llamado poderosamente la atención es la inclusión de Snoop Dogg, que llegará a los juegos de Call of Duty como personaje jugable. La primera vez que lo veremos será en COD: Mobile, pero el bundle del rapero estadounidense estará disponible a partir del 19 de abril en Vanguard y Warzone.

Imagen de Call of Duty: Warzone

"El D O Double G vuelve a Call of Duty y ahora estoy en el maldito juego", dice el artista en el blog oficial. En el post se detalla que formará parte de un paquete de operador exclusivo que, si lo compramos, nos obsequiará con 10 objetos que incluyen tres armas. Además, se nos recompensará con trajes alternativos y elementos cosméticos por el mero hecho de controlar a Snoop Dogg.

No es la primera que Snoop Dogg está relacionado con el mundo de los videojuegos. De hecho, ha llevado a cabo colaboraciones anteriores con Call of Duty y lleva años muy ligado al mundillo, tanto en la promoción de juegos como formando parte de los mismos. Lo más reciente que sabíamos de él es que ha participado directamente en los nuevos temas musicales de GTA Online, que incorporó una expansión sobre Dr. Dre a finales de 2021.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.