El pack de mapas de Call of Duty: WaW alcanza un millón de descargas

El pack de mapas de Call of Duty: WaW alcanza un millón de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el primer fin de semana de disponibilidad en Xbox 360 y PlayStation 3.

Activision ha anunciado hoy que el primer pack de mapas para Call of Duty: World at War alcanzó un millón de descargas (Xbox 360 y PS3 en conjunto) durante el primer fin de semana a la venta.

“Estoy orgulloso de que Treyarch haya ofrecido una experiencia que tantos jugadores están disfrutando”, ha declarado Mark Lamia, responsable de Treyarch.

“El éxito de este contenido descargable habla de la capacidad de Treyarch y Activision para proporcionar a los fans un contenido de calidad durante un tiempo en el que la gente quiere sacar el máximo provecho de su experiencia con Call of Duty”, ha comentado Maria Stipp, vicepresidenta ejecutiva de Activision.

Este primer pack de mapas para Call of Duty: World at War contiene tres nuevos escenarios multijugador, Fuego Nocturno, Estación y Hasta las rodillas; y Verrückt, un nuevo mapa para el popular modo Zombie. Si quieres conocer todos los detalles sobre cada uno de los mapas, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.