Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008

Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello probablemente seguirá fijando su marco histórico en la Segunda Guerra Mundial.

Activision ha dado una conferencia de prensa en la que ha hablado del futuro de sus más relevantes franquicias, y como no podía ser de otro modo las series Call of Duty no han faltado a la cita.

Mike Griffith, uno de los máximos responsables de la compañía, fue el que habló de la celebrada saga de shooters bélicos. Griffith confirmó que el nuevo título sería lanzado en algún momento de este año 2008, presumiblemente dentro de la campaña navideña, y que tendrá lugar en “un nuevo teatro militar”.

El directivo de Activision no quiso detallar más aspectos del contexto o del argumento del juego, dejándonos con las incógnitas que genera esa indefinida afirmación. Sin embargo conociendo que casi con toda seguridad Call of Duty 5 tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial, nos queda la duda de cómo reformularán sus creadores la Gran Guerra para llevarla a nuevos escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.