Call of Duty 7 ya está en desarrollo

Call of Duty 7 ya está en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch confirma que vuelve a ocuparse de un Call of Duty impar.

Infinity Ward – Treyarch, Infinity Ward – Treyarch… Este parece ser el destino de la saga Call of Duty, y es que si en el año 2009 nos toca ver el Modern Warfare 2 de Infinity Ward, todo hace indicar que en el 2010 veremos la séptima entrega a cargo de Treyarch.

Si hace pocas semanas informábamos del trabajo de licencia de temas musicales por parte de Activision para el futuro Call of Duty que, previsiblemente se ambientaría en la Guerra del Vietnam, hoy volvemos a hablar del título para confirmar que ya se encuentra en desarrollo.

David Kim, uno de los técnicos de animación del videojuego, ha confirmado mediante su perfil la existencia del trabajo en la nueva entrega, al mencionar Call of Duty 7 entre sus próximos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...