Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE

Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Call of Duty: Black Ops avecinan novedades.


Treyarch, creadores de Call of Duty: Black Ops o World at War, tienen algo para la presente edición del DICE. La feria de desarrolladores de videojuegos servirá de telón para algo relacionado con zombis por parte de la empresa desarrolladora. ¿Podría tener relación con el nuevo Call of Duty? Parece demasiado pronto, máxime cuando los anuncios de Activision al respecto de nuevas entregas suelen llegar para el mes de mayo en los últimos años.

La propia empresa ha adelantado acontecimientos en Twitter: "Cuenta atrás para la hora cero. Atentos a la retransmisión y la información que se dé en la presentación del miércoles". El DICE comienza hoy mismo y acaba el próximo 5 de febrero. La actualidad de Call of Duty gira alrededor del World Championship de 2015, que comenzó sus clasificatorios el pasado fin de semana. Todavía es pronto para conocer quién será el representante español del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.