La serie Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos hasta la fecha

La serie Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se vende un nuevo juego de la franquicia cada dos segundos.


Activision ha confirmado que la serie Call of Duty ya ha vendido más de 175 millones de juegos en todo el mundo, con una sorprendente media de un videojuego vendido cada dos segundos.

Esto sitúa a esta saga de acción bélica cerca de los datos de Grand Theft Auto, que está en torno a los 185 millones de copias vendidas. Otras franquicias como Super Mario, Pokémon, Final Fantasy, LEGO o FIFA también han superado la barrera de los cien millones de juegos vendidos.

Otro dato de interés tiene que ver con las partidas multijugador disputadas hasta la fecha: más de cien mil millones y sumando. También se han lanzado 300 mil millones de granadas por citar algunas de las curiosidades que aparecen reflejadas en la infografía que Activision ha publicado con motivo de este anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...