Ya disponible Blitzkrieg, el nuevo evento de Call of Duty: WWII

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará vigente hasta el próximo 8 de mayo con varias incorporaciones.


Sledgehammer Games lanzó en la jornada de ayer un nuevo evento de comunidad gratuito para Call of Duty: WWII. Se trata de Blitzkrieg –en alemán, guerra relámpago–, e invita a los jugadores a reunir su pelotón y dirigirse a la primera línea del frente para ganar recompensas hasta el próximo 8 de mayo.

Entre sus contenidos encontramos seis nuevas armas para el FPS editado por Activision. Se trata del rifle ITRA de ráfaga rápida, el rifle Type 5, la Sterling SMG, la carabina automática M2, el francotirador Type-38 y un bate de béisbol para el cuerpo a cuerpo. Igualmente se añade nuevos elementos decorativos para el arsenal.

Call of Duty: WWII recibe con Blitzkrieg un nuevo modo de juego 9v9 por tiempo limitado de "tamaño descomunal": Guerra Terrestre. Por último, los modos para grupo Caza de accesorios y Juego de armas pasan a tener disponible, sin coste adicional y de forma permanente, el mapa del Cuartel General.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.