Ya está disponible el evento Days of Summer en Call of Duty WWII

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También vigente en Black Ops 3, incorpora nuevos mapas, armas y rotación de listas de juego.


Si eres seguidor del universo Call of Duty, parece que estás de enhorabuena: además de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, también podrás jugar en agosto al evento Days of Summer, disponible ahora y hasta el día 28 en Call of Duty: Black Ops 3 y Call of Duty: WWII.

El tráiler de Days of Summer muestra todas las novedades en camino para WWII, entre las que se incluyen tres nuevas armas (francotirador, SMG y rifle automático), un modo de combate aéreo 6v6 disponible por tiempo limitado y un nuevo mapa, Sandbox, que será exclusivo de PS4 durante sus primeros 30 días. En este último, los soldados se transforman en miniaturas de plástico que luchan —literalmente— en una caja de arena a merced de las personas normales.

En Black Ops 3, el primer DLC (Awakening) se podrá jugar gratuitamente durante la celebración del evento, y habrá varios camuflajes gratuitos a disposición de sus seguidores. También habrá doble experiencia en clave semanal para diferentes listas de juego, que puedes consultar en el blog oficial de Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.