Techland anticipa el regreso de Call of Juarez

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de Dying Light se hizo meses atrás con los derechos de la serie.


El equipo de Techland, que a principios de año se hacía con los derechos de la marca Call of Juarez, ha dejado entrever que esta serie de acción ambientada en el Salvaje Oeste podría regresar en un futuro cercano.

¿Las pistas? El estudio responsable del prometedor Dying Light 2 ha reactivado su cuenta de Facebook actualizando la imagen de cabecera y foto de perfil con referencias a Call of Juarez: Gunslinger, última entrega de la saga hasta la fecha.

"Las leyendas nunca mueren", se puede leer en la página de Facebook dedicada a la franquicia. "No he estado aquí en muchos años", reza también el mensaje que el estudio ha compartido con los aficionados, usando de imagen otra instantánea de Gunslinger. "Mi nombre es Silas Greaves", concluyen en este escrito. Pero este curioso vídeo incluye otro detalle llamativo: un menaje para el mismísimo Arthur Morgan, el protagonista de Red Dead Redemption 2. El esperadísimo juego de Rockstar se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre, y promete ser uno de los videojuegos más espectaculares jamás creados, coronándose además como el mejor título de temática "western". Pero antes ponerse a celebrar su posible éxito, hay que recordar que la serie Call of Juarez era el mayor representante de este género en el mundo de los videojuegos.

No hay pistas acerca de si pronto habrá un nuevo videojuego de Call of Juarez, o Techland apostará por una remasterización de cualquiera de sus anteriores episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.