Techland defiende el fiasco de Call of Juarez: The Cartel y sueña con recuperar la saga

Techland defiende el fiasco de Call of Juarez: The Cartel y sueña con recuperar la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No era un mal juego, pero no estaba terminado cuando lo lanzamos".


En el año 2011 Techland lanzó Call of Juarez: The Cartel, con diferencia el peor episodio de la franquicia de shooters de ambiente western, y desde entonces la franquicia sólo ha visto un episodio más con Gunslinger en 2013.

"The Cartel no era un mal juego, pero no estaba terminado cuando lo lanzamos", declaró Pawel Marchewka, CEO del propio estudio europeo. En 3DJuegos disentimos de su opinión otorgándole al juego de Ubisoft un mediocre 5,3. "Admoras el género y lo conocemos al dedillo, nos encantaría volver sólo que ahora tenemos otras cosas entre manos".

"Poseemos la IP conjuntamente con Ubisoft, así que estamos juntos en esto", reconocía el ejecutivo respecto a próximas entregas en una entrevista con el portal británico Eurogamer. "Tenemos que decidir cuándo es el mejor momento para producir otra versión de Gunslinger, probablemente mantengamos el estilo de la primera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...