Ubisoft muestra sus cartas en la Games Convention 2006

Ubisoft muestra sus cartas en la Games Convention 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria alemana recibirá 8 títulos de la compañía.

Tras confirmar su participación en la Games Convention de Leipzig, Ubisoft ha anunciado los títulos de su catálogo que serán mostrados en el evento que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de agosto. Títulos como Dark Messiah of Might & Magic para PC, cuyo modo multijugador podrá ser probado; Splinter Cell: Double Agent para Xbox 360, Call of Juarez y Horse Z para PC, The Settlers y The Settlers décimo aniversario para DS y PC respectivamente; y por último la adaptación de la película Colegas en el bosque, son los 8 juegos que la compañía mostrará al público en la cada vez más popular, feria alemana.

La conferencia de prensa de Ubisoft será el día 23 a las 12 en la sala de prensa de la convención.

“100% juegos (“100 percent gaming”) es nuestro lema para la Games Convention,” ha comentado Benedikt Schüler, director de marketing de Ubisoft Alemania. “Aquellos que nos visiten podrán experimentar con todo nuestro catálogo, así como participar en sorteos, y ver los más increíbles trailers y espectáculos. En el año de nuestro 20 aniversario Ubisoft sigue demostrando la calidad y diversidad de sus productos centrándose sobre todo en el desarrollo de juegos para las consolas de nueva generación.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.