Puzles, emoción y sorpresas insólitas; el juego gratis de Epic Games Store para esta semana es una joya hecha en España: ya puedes descargar Call of the Sea

Esta aventura promete una historia con toques sobrenaturales que encandiló a prensa y público en su lanzamiento original. ¡Hora de reclamarla!

Call Of The Sea
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Como cada jueves por estas horas, desde Epic Games Store han refrescado su portada dando la bienvenida a un nuevo regalo para sus usuarios. El protagonista de hoy es una aventura de esas que bien merecen la pena darle una oportunidad, Call of the Sea, y puede ser vuestro si lo reclamáis en tienda estos próximos días.

Call of the Sea dejó un buen sabor de boca en la redacción de 3DJuegos, ofreciendo un título de puzles relajado, apto para todo tipo de jugadores y que invita, a través de su cuidado apartado artístico a ser disfrutado con bastante calma. A nivel de premisa, el videojuego se presenta como una historia sobrenatural de amor y misterio ambientada en el Pacífico Sur en la década de 1930, con su protagonista cruzando el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido. Una joya que fuera de promoción se vende a 19,99 euros y que ofrece una forma alternativa de explorar el universo Lovecraft.

Call of the Sea, ¡gratis! Ya puedes descargarlo en PC hasta el 16 de marzo.

Además, se trata de un desarrollo hecho en España. En concreto, Call of the Sea es un título firmado por el equipo de Out of the Blue Games, afincado en Madrid.

Hoy hemos conocido que Epic Games Store mantendrá su apuesta por los regalos semanales al menos hasta acabar el presente año. La tienda permitió a sus usuarios y visitantes esporádicos reclamar casi un centenar de títulos. Para el próximo jueves, los amantes de la estrategia y el universo Warhammer 40.000 tienen una cita con: Warhammer 40K: Gladius - Relics of War.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.