Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de aventuras independiente se lanzará en formato físico en España.


¡Punto y final! El videojuego independiente español Candle llegará el 11 de noviembre para PC, Mac y Linux de la mano de la afamada editora Daedalic Entertainment. La aventura, conocida por sus puzles y su apartado gráfico con escenarios y personajes pintados a mano con acuarelas, estará disponible en Steam, Humble Store y GoG para PC, Mac y Linux así como en comercios físicos en España, Alemania e Italia con el atractivo lanzamiento de una Enthusiast Player Edition para coleccionistas.

"Candle ha sido el reto de nuestras vidas, pero por fin podemos anunciar con orgullo que el largo y durísimo desarrollo ha llegado a su fin, y podréis disfrutarlo en apenas ya unos pocos días. Estamos muy orgullosos del resultado y no podemos esperar a que lo juguéis", afirman desde Teku Studios, sus responsables, en palabras a 3DJuegos. No obstante, la producción se dio a conocer en 2012, logrando un año después un éxito en Kickstarter de 52.000 dólares para hacer realidad este proyecto.

Candle llegará doblado en español. De momento se desconoce cuándo se lanzará en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...