Candle se estrenará durante los meses de verano, sin una fecha concreta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura 2D aún está a la espera de iniciar su producción en formato físico y recibir la calificación por edades.


Aunque el prometedor Candle todavía tiene fijado julio como fecha de lanzamiento, de momento Daedalic Entertainment, su editora, se resiste a darle una fecha concreta. ¿El motivo? Con el videojuego ya completado, ahora toca iniciar el proceso de producción de su edición en formato físico, amén de recibir la calificación por edades de los organismos competentes.

Desde la editora y el equipo español Teku Studios, aseguran que esta aventura en 2D para PC, y próximamente más plataformas, "saldrá a lo largo del verano".

Mientras tanto, sus creadores acaban de publicar un interesante vídeo en el que explican cómo ha sido el proceso de desarrollo de Candle, creado valiéndose de la técnica artística de las acuarelas. Algo que, explican, ha hecho más difícil si cabe diseñar el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...