Los creadores de Candy Crush Saga ven cómo aumentan sus beneficios

Los creadores de Candy Crush Saga ven cómo aumentan sus beneficios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los números de usuarios de King, además, crecieron con respecto al año pasado.

King, los creadores de la serie Candy Crush Saga, también han hecho públicos los datos económicos de su primer trimestre fiscal, que ha concluido el día 31 de marzo, y que han arrojado datos francamente positivos que, sin embargo, no parecen haber impresionado a sus inversores y es que el valor de las acciones ha bajado un 15%.

La editora de juegos casuales y de perfil social ha aumentado notablemente sus beneficios hasta los 127 millones de dólares, una cifra netamente superior a los 75 millones recaudados durante el año anterior.

Los usuarios activos de sus videojuegos también han crecido hasta los 107 millones, un aumento de 19 millones con respecto al trimestre anterior y de 107 millones con respecto al año precedente. Los usuarios activos mensuales alcanzan la friolera de 481 millones.

Hasta tres juegos de la distribuidora se cuentan entre los 10 de más éxito en Facebook, Google Play e iTunes, incluido como es lógico Candy Crush.

"Estamos encantados con nuestro primer trimestre de 2014, y estamos ejecutando nuestros planes con un catálogo muy robusto de videojuegos", declaró Riccardo Zacconi en un comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.