Los creadores de Candy Crush registran la palabra Candy y solicitan eliminar los juegos con ese nombre del Store

Los creadores de Candy Crush registran la palabra Candy y solicitan eliminar los juegos con ese nombre del Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde comienzo de año se les garantizó el uso de esa palabra.

King, los responsables de Candy Crush, han obtenido los derechos sobre la palabra "Candy" para otros videojuegos, en una maniobra que comenzaron a gestar en febrero de 2013 y que poseen desde comienzos de este año de forma firme.

Esto supone que, según ellos, otros estudios que han publicado videojuegos con esa palabra deben retirar sus contenidos del App Store de iOS puesto que infringen con ella sus derechos de IP.

Ben Hsu, responsable de All Candy Casino Slots, ha sido uno de los primeros en sufrir las solicitudes de King. "Vuestro uso de Candy Slots en vuestro icono de aplicación utiliza nuestra marca Candy con exactitud para algo similar, lo que supone una infracción de marca que incita a la confusión y daña nuestra marca", les han comentado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...