Rockstar podría estar buscando actores para secuela de Bully

Rockstar podría estar buscando actores para secuela de Bully
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las capturas de movimiento tendrían lugar en Pinewood Studios, Londres.

A juzgar por una serie de llamados o castings para un proyecto de videojuego sin anunciar, pero cuyas descripciones parecen encajar con el perfil, el portal especializado en juegos de Rockstar, Rockstar Intel sugiere que la producción de una nueva entrega en la saga Bully podría estar en marcha al interior de la compañía responsable también por las sagas GTA y Red Dead Redemption.

Rockstar Intel indica que existen 7 llamados para actores adolescentes que interpretarán personajes jóvenes en un juego sin anunciar, el cual pertenece a una desarrolladora del Reino Unido. Las capturas de movimiento tendrán lugar en los estudios londinenses de Pinewood. Cabe mencionar que Rockstar North tiene sus cuarteles generales en Edimburgo, Escocia.

Como parte de los llamados, la directora del casting Jessica Jefferies, advierte que el proyecto involucra violencia leve y profanidad; se mencionan roles como el de "profesor de colegio"; y Rockstar Intel asegura que personal de Rockstar interactuó con estos llamados, pero sin precisar cómo o quiénes en específico.

El perfil de Jefferies en LinkedIn indica que ella es directora de castings y especialista en captura de movimientos y actuación, áreas que le han permitido participar en múltiples videojuegos.

El informante de Rockstar, conocido como Yan2295, indicó en abril que Bully 2 sería el siguiente proyecto del estudio, una vez liberado Red Dead Redemption 2, mientras que Rockstar contempló a Bully como una franquicia que, eventualmente, recibiría una secuela, como parte de un ejercicio de preguntas y respuestas en su sitio oficial en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...