32 juegos clásicos de recreativas en el nuevo Capcom Arcade 2nd Stadium, anunciado oficialmente

32 juegos clásicos de recreativas en el nuevo Capcom Arcade 2nd Stadium, anunciado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha confirmado por el momento dos de ellos para un recopilatorio en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Si sois amantes de las recreativas, seguramente recordaréis la existencia de Capcom Arcade Stadium, un recopilatorio que reúne algunos de los clásicos arcade más famosos de la compañía japonesa. Si os quedásteis con ganas de más, hay buenas noticias: se ha anunciado oficialmente Capcom Arcade 2nd Stadium.

Se trata de una nueva colección de juegos que, tras rumorearse al aparecer en el sistema de clasificación por edades de Corea, ha confirmado su lanzamiento en PC y consolas trayendo de vuelta 32 clásicos arcade. Así lo ha desvelado la propia Capcom a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Se anunciarán 30 juegos más próximamente

Dada la poca información que tenemos al respecto, parece que Capcom ha tenido que anticipar el anuncio por haberse filtrado su existencia, aunque nos ha dejado los dos primeros juegos confirmados. El primero es SonSon, que será gratuito para todo el mundo; y el segundo es Three Wonders, disponible para los usuarios que hagan la reserva de Capcom Fighting Collection.

Se espera que durante las próximas semanas se anuncien los 30 juegos restantes que completarán este catálogo, así como la fecha aproximada de estreno. Por el momento, sabemos que Capcom Arcade 2nd Stadium se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Antes parece que llegará la colección de juegos de lucha que hemos mencionado, con diez juegos que van desde clásicos hasta algunas rarezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.