Capcom Arcade Stadium pondrá la diversión retro en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección contará con el mismo formato de inicio gratuito que vimos en su versión de Switch.

Los fans de los juegos arcade de Capcom pronto podrán volver a disfrutar de dichos títulos en más plataformas. Esto gracias a la Capcom Arcade Stadium, compilación que reúne algunos de los juegos clásicos de las recreativas de la compañía nipona, de la que se ha anunciado que llegará el próximo mes a PS4, Xbox One y PC.

Gracias a la publicación del juego en la Microsoft Store, nos enteramos que la Capcom Arcade Stadium se lanzará de manera digital para Xbox One el próximo 25 de mayo. De igual manera, el portal Gematsu señala que las versiones del juego para PS4 y PC (vía Steam) se lanzarán ese mismo día.

Capcom Arcade Stadium

Al igual que como ocurrió con su salida en Switch, la Capcom Arcade Stadium podrá descargarse de manera gratuita aunque solo incluirá el juego clásico de 1943: The Battle of Midway. Para ampliar su catálogo, deberemos de adquirir tres paquetes adicionales que incluyen 10 juegos distintos cada uno, o un cuarto pack alternativo que incluye todos los títulos de los conjuntos anteriores a precio reducido.

Capcom Arcade Stadium se lanzó originalmente para Nintendo Switch el pasado mes de febrero. Además de ofrecernos la oportunidad de revivir varios de los clásicos de recreativas más queridos de Capcom, la colección cuenta con varias funciones adicionales que mejoran la experiencia de juego como lo son la opción para guardar partidas, ajustar la velocidad del juego o hasta rebobinar el juego por algunos segundos. Podéis conocer más información en el análisis de Capcom Arcade Stadium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.