Descarga gratis Ghosts 'n Goblins en PS4 y PS5 con PS Plus por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta como parte de Capcom Arcade Stadium, para anticipar el estreno de GnG Resurrection.

Juego gratis. Dos de las mejores palabras con las que uno puede empezar el día. Y, en este caso, nos toca hablar de un clásico imperecedero, desafiante como pocos, que os puede salir gratis en PS5 y PS4 si disponéis de una suscripción activa a PlayStation Plus. Hablamos de la reciente reedición de Ghosts 'n Goblins, disponible por medio de la colección Capcom Arcade Stadium, la cual se puede obtener gratis por tiempo limitado con esta suscripción.

Como bien se ha percatado la cuenta de Wario64 en Twitter, la clásica aventura 2D de Capcom está disponible gratis con PS Plus en estos momentos, tanto en Norteamérica como en Europa. De hecho, para ahorraros la búsqueda, aquí tenéis el enlace al juego en PS Store. Eso sí, es posible que al principio os aparezca un precio de 1,99 euros cuando accedáis a la tienda web. En ese caso, vigilad que tengáis iniciada la sesión, refrescad la página, y no os olvidéis de haceros también con Capcom Arcade Collection gratis.

Ghosts 'n Goblins en PS Store

Capcom Arcade Stadium

La tienda digital de PlayStation señala que Ghosts 'n Goblins estará disponible gratis hasta el 1 de junio inclusive. Una fecha que coincide precisamente con el estreno de Ghosts 'n Goblins Resurrection en la consola de Sony, por lo que el objetivo de esta oferta parece ser promocionar la saga para su estreno. Sea por el motivo que sea, el caso es que tenéis una semana para reclamar el juego con PS Plus.

Casualmente, Capcom Arcade Stadium debuta hoy mismo en PlayStation, una colección que ofrece de primeras el juego '1943: The Battle of Midway' gratis, y que se puede ampliar posteriormente con más juegos clásicos de pago. O gratis, en el caso de esta oferta de Ghosts 'n Goblins. En 3DJuegos ya exprimimos esta colección cuando debutó en Nintendo Switch a principios de año, y en nuestro análisis de Capcom Arcade Stadium os contamos todo sobre ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.