Capcom Beat 'Em Up retrasa su lanzamiento en PC

Capcom Beat 'Em Up retrasa su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha ofrecido una nueva fecha de estreno para esta colección de juegos clásicos.


A pocos días de su lanzamiento, Capcom ha anunciado que su recién anunciado Capcom Beat'Em Up retrasa su estreno en PC sin explicar las razones que le han llevado a tomar esta decisión ni, tampoco, ofrecer una nueva fecha de lanzamiento para esta colección de juegos formada por algunos de los títulos de acción más recordados de la compañía nipona.

"La versión para Steam de Capcom Beat 'Em Up se estrenará más tarde de lo anunciado inicialmente", ha escrito en las redes sociales la compañía responsable de la serie Street Fighter. "Ofreceremos pronto una nueva fecha para Steam; gracias por vuestra paciencia", se ha limitado a confirmar el estudio japonés.

Los jugadores de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán acceso a esta colección el próximo 18 de septiembre. En ella se encuentran clásicos "yo contra el barrio" como Captain Commando, The King of Dragons o Final Fight; también supondrá el estreno en formato doméstico de Armored Warriors y Battle Circuit, dos videojuegos que hasta ahora eran exclusivos de salones recreativos.

En los últimos días se ha mostrado también la edición para coleccionistas de Capcom Beat 'Em Up que, eso sí, por ahora es exclusiva de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.