¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?

¿Trabaja Konami en un recopilatorio por su 50 aniversario?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece en Australia el registro de la marca 50th Anniversary Collection: Arcade Classics.


El sistema de clasificación por edades australiano menciona en su base de datos un título llamado 50th Anniversary Collection: Arcade Classics que habría sido registrado por Konami con motivo de sus cinco décadas de historia, aunque hasta la fecha la compañía nipona no ha hecho oficial el anuncio de este supuesto recopilatorio.

La compañía responsable de sagas como Metal Gear, Contra, Silent Hill, PES o Castlevania cumplirá 50 años de vida el próximo 21 de marzo, efeméride que el estudio podría aprovechar para traer de vuelta algunas de sus grandes obras aparecidas en los salones recreativos.

Esta clase de recopilatorios se han convertido en algo habitual para las compañías, con propuestas de todo tipo que sirven para rescatar del olvido algunos de los grandes clásicos de la industria del videojuego. Meses atrás fue Capcom, por ejemplo, la que apostaba por esta clase de productos con su interesante Capcom Beat'Em Up Bundle, que nos daba la oportunidad de probar algunos de los mejores beat' em up del estudio nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.