Captain Tsubasa Dream Team se viste de la selección española con sus nuevos futbolistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes Micael y Rafael de la serie original estarán disponibles por tiempo limitado.

Puede que todas las miradas estén puestas en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero los fans de Óliver y Benji tienen todavía mucho fútbol por delante gracias a Captain Tsubasa: Dream Team. El juego para móviles de los Súper Campeones recibe hoy a dos futbolistas de alto nivel como parte de una promoción temporal. Y no son dos jugadores cualesquiera, dado que se tratan de Micael y Rafael, las dos estrellas de la selección española, vestidas con el uniforme nacional.

Con la llegada de Tsubasa a La Liga, la serie original nos mostraba por primera vez a estos dos futbolistas que debutan ahora en Dream Team. Micael (o Michael en otras versiones), es un centrocampista defensivo del Numancia que lidera a la selección olímpica española con una habilidad magistral y un porte celestial en sus movimientos. Le acompaña Rafael (Raphael) en el centro del campo, con movimientos técnicos muy cuidados que hacen buena muestra de su calidad.

Captain Tsubasa: Dream Team

Tanto el uno como el otro estarán disponibles en Captain Tsubasa: Dream Team de forma temporal, del 30 de junio al 6 de julio. Ambos vestidos de la selección española y con nuevos movimientos especiales, todo ello en exclusiva como recompensa del Súper Festival de los Sueños. En este sentido, y como promoción especial, el juego regalará una tirada de 10 giros con cada tres tiradas de 10 giros que se realicen en el festival.

Y ya para terminar con el evento, Captain Tsubasa Dream Team regalará cuatro camisetas del juego firmadas por los actores de doblaje japoneses de estos personajes. Para participar en su sorteo, vale con seguir a la cuenta española del juego en Twitter y hacer RT sobre esta publicación. Con la llegada de los jugadores españoles a Dream Team, veremos si en Bandai Namco se atreven a hacer lo propio con Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un título para consolas que llegará este agosto, del que os ofrecemos más detalles con nuestras completas impresiones del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.