Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos muy conocidos y varias sorpresas para jugar con tu movil.

Esta semana hemos sido testigos de la llegada a los sistemas iOS y Android de un buen puñado de juegos realmente estimados y populares. Una lista encabezada por la gran aventura que es Life is Strange (la original) y que llega seguida de la clase de Captain Tsubasa: Dream Team (Campeones), la locura multijugador de Mayhem y el viaje emocional de Inside. Variedad y bastante diversión para los usuarios de estos aparatos.

Life is Strange
Desarrollador: Black Wing Foundation


La aclamada saga Life is Strange llega por fin a formato iOS con una gran adaptación efectuada por el equipo de Black Wing Foundation. La trama se centra en Max, una joven estudiante amante de la fotografía que descubre que goza del increíble poder de cambiar y dominar el flujo del tiempo. Con una carga narrativa sensacional y muy destacada, debemos ir tomando diferentes decisiones que tienen un impacto notable en el devenir de los acontecimientos. Un juego de carácter episódico que ya hemos disfrutado en los formatos de sobremesa actuales hace un tiempo y cuyos tres primeros capítulos ya están disponibles en iTunes, si bien los dos últimos aparecerán el año que viene. Un título que, además, presenta sendas mejoras en relación al original, como la inclusión de un modo foto y control táctil.

Descárgatelo

Captain Tsubasa: Dream Team
Desarrollador: KLab


Campeones, la conocida saga anime que llegó a nuestro país hace ya muchos años y que cosechó un éxito impresionante, ha sido trasladada a los sistemas móviles bajo su nombre original. Captain Tsubasa: Dream Team es un título relativamente similar al observado en otros formatos clásicos, y lejos de ser un juego de fútbol convencional, se trata de un título que combina la estrategia con toques de rol y aventura muy ligeros de manera muy acertada. Y además está traducido a nuestro idioma, aspecto fundamental para enterarnos de los pormenores ligado a su particular sistema de juego y su narrativa, la cual goza de un papel bastante importante. Una obra muy llamativa de carácter free to play que bien merece ser disfrutada.

Descárgatelo

Mayhem
Desarrollador: Chobolabs


Acción desenfrenada es lo que nos ofrece el nuevo trabajo de Chobolabs diseñado para sistemas iOS y Android. Mayhem es el nombre que posee esta producción, la cual nos invita a participar en batallas campales por equipos de tres integrantes a través de un sistema de juego muy curioso. La jugabilidad que engloba esta propuesta es un cruce entre lo que nos ofrecen los MOBA (incluyendo las diferentes clases de personajes con sus características únicas) y los juegos de lucha de jugabilidad 2D al estilo de la mítica saga Super Smash Bros. El resultado es un free to play realmente aparente y excitante que, si bien a veces presenta fallos de conexión, se disfruta bastante a poco que te gusten este tipo de producciones.

Descárgatelo

Inside
Desarrollador: Playdead


Playdead sorprendió con su fantástico Limbo y, por supuesto con Inside, un juego que ahora llega a dispositivos iOS. ¿Qué puedes esperar de él? Una experiencia, un viaje de sentimientos, puzles ocasionales, plataformas y un fascinante mundo que entra por los ojos por su diseño artístico y banda sonora.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...