El clásico Carmageddon se estrenará en iOS y Android este verano

El clásico Carmageddon se estrenará en iOS y Android este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una versión mejorada del original lanzado en PC en 1997.

El equipo de Stainless ha confirmado que los usuarios de Android y plataformas iOS podrán adquirir este verano, una versión mejorada del clásico juego de velocidad Carmageddon que se estrenó en PC en 1997.

Entre sus novedades, destaca el renovado sistema de control por el que se ha apostado, el soporte para GameCenter, así como la posibilidad de grabar vídeos y subirlos a Youtube. “¡Por fin podremos disfrutar de Carmageddon en el inodoro!”, han comentado jocosamente desde el equipo de desarrollo.

Además, en agradecimiento por el éxito en la financiación colectiva del nuevo Carmageddon: Reincarnation, Stainless ha anunciado que será posible descargar el juego gratuitamente durante sus primeras 24 horas, pasando después a ser un título de pago (aunque no se ha concretado su precio).

"Recordad mirar a ambos lados de la carretera al cruzar… ¡sobre todo si estáis jugando a Carmageddon en el móvil!", ha añadido el co-fundador de Stainless Games, Patrick Buckland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.