Los creadores de Castle Crashers ya preparan un nuevo juego

Los creadores de Castle Crashers ya preparan un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se han desvelado los detalles, aunque podríamos empezar a ver algo muy pronto.

The Behemoth, estudio responsable de títulos tan originales y entretenidos como Alien Hominid o Castle Crashers, ya está trabajando en un nuevo juego, tal y como asegura Dan Paladin, artista del estudio en su blog personal.

“Hemos estado trabajando en un nuevo título”, ha dicho. “Un nuevo juego, sí. Lo siento, no puedo deciros de que se trata todavía. Sin embargo puedo comentaros que estamos teniendo un comienzo muy fuerte y sólido”, comenta Paladin.

“El juego ha resultado ser muy divertido para la gente que lo ha visto. Quizá podamos empezar a publicar las imágenes pronto en una especie de juego de adivinanzas sobre el proyecto. Es como dos juegos en uno”, ha añadido.

Castle Crashers, el último juego de The Behemoth disponible en Xbox 360 –próximamente en PC-, recibió muy buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada com por los propios jugadores. Si quieres conocer todos los detalles de este imaginativo hack’n slash medieval, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.