Castle of Heart se estrena en Nintendo Switch a finales de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una desafiante aventura de acción y plataformas 2D.


Anunciado hace tan solo unas semanas, la interesante aventura de acción y plataformas Castle of Heart se estrenará en Nintendo Switch el próximo 23 de marzo, exclusivamente a través de la eShop.

El videojuego de 7Levels Studio está protagonizado por un caballero que, a causa de una maldición, se está volviendo de piedra. Para romper este maleficio deberá sortear 20 niveles plagados de enemigos y trampas mortales que no le pondrán las cosas nada fácil. Con cerca de 50 armas entre las que elegir, una de las características más interesantes de Castle of Heart es que el héroe, a causa de la maldición, puede perder algunas extremidades si recibe el daño suficiente.

"Si dejas alcanzar un nivel crítico, tu héroe puede perder un brazo y la capacidad de empuñar armas con él", comentan los autores de esta aventura de acción que promete una campaña con cerca de 7 horas de juego. Sus responsables han celebrado el anuncio de su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler que muestra al detalle todo lo que ofrece Castle of Heart.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.