Konami presenta Castlevania: Grimoire of Souls para iOS

Konami presenta Castlevania: Grimoire of Souls para iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá campaña con la resurrección del Conde Drácula, cooperativo para cuatro e incluso competitivo.


La compañía nipona Konami ha anunciado un nuevo videojuego para móviles, concretamente para smartphones iOS, hablamos de Castlevania: Grimoire of Souls que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que nos devuelve a la actualidad a la popular saga Castlevania.

El videojuego ya ha abierto su página web oficial y ha presentado un buen puñado de imágenes, y ha adelantado también algunos elementos de su jugabilidad y narrativa. Por ejemplo, sabemos que tendrá campaña con fuerte importancia para la historia, jefes finales, cooperativo para batallas con éstos, competitivo para hasta cuatro jugadores y, como decimos, un nuevo argumento.

En Castlevania: Grimoire of Souls seremos Arika, un hombre misterioso perteneciente a una organización gubernamental secreta que lucha contra Drácula. Éste es derrotado y, sin embargo, resucitado. "El grimorio queda fuera de control, y el Conde Drácula es revivido", explican sus responsables. También hay otros personajes conocidos de la serie que estarán jugables, como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa o Marie, así como algunos nuevos personajes como Lucy, una investigadora que trabaja denodadamente para tratar de vencer al mal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.