Konami barajó versiones Next-Gen para Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami barajó versiones Next-Gen para Castlevania: Lords of Shadow 2
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Finalmente se decidieron por hacer "uno de los últimos grandes videojuegos de la generación".

Dave Cox, uno de los principales responsables de la saga Castlevania: Lords of Shadow en términos de producción, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre algunos interesantes aspectos a nivel de concepto de la segunda entrega.

"Cuando empezamos el juego allá por 2010 no sabíamos mucho de la Next-Gen. Nadie sabía, de hecho, lo que estaba pasando", confesó Cox. "En lugar de hacer una secuela barata y hacer algo que fuera más de lo mismo, preferimos centrarnos en hacer grandes cambios, y para ello necesitábamos empezar con nuestro motor y pensar en el rendimiento, la cámara libre y en mantener el nivel de detalle obteniendo una tasa de imágenes por segundo fluida".

"Fuimos criticados por el frame-rate en el original, nos criticaron por la cámara, y de veras queríamos solucionar esas cosas", comentó el ejecutivo. "Así que pensamos que cuando las consolas Next-Gen fueran anunciadas, no sabríamos nada sobre ellas, pero entonces nos dijimos que no nos interesaba empezar otra vez. Habíamos ido tan lejos que pensamos que ese era el camino que nos teníamos que fijar. `Hagámoslo´".

"Queremos que éste sea uno de los últimos grandes videojuegos de la actual generación. Eso es lo que queríamos hacer. Queríamos concluir con una explosión, queríamos cerrar Lords of Shadow con una explosión", aseguró.

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