Castlevania: Lords of Shadow cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros

Castlevania: Lords of Shadow cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los mayores presupuestos del software español.

En una reciente entrevista de uno de los principales responsables del estudio Mercury Steam, Enric Álvarez, con el diario La Vanguardia; éste ha revelado los entresijos de la producción de Castlevania: Lord of Shadow, y ha comentado que ésta contará con un presupuesto de 20 millones de euros a cargo de Konami.

“Es como si Spielberg hubiera venido a visitar a una productora española y les hubiera dicho: `tengo en la cabeza un proyecto muy querido y que pensaba hacer yo. Pero he decidido que lo hagáis vosotros y yo pongo el dinero´”, declaró Álvarez en referencia a la presencia de Hideo Kojima detrás de la producción.

“Trabajar con Kojima está siendo muy fácil. Respeta todo lo que hacemos, no impone cambios y nos aporta mucha confianza”, comentó el responsable del estudio español. “Hay que entender que Castlevania es una de las propiedades intelectuales más valiosas de Konami”.

Castlevania: Lords of Shadow ha sido desde su anuncio una de las aventuras más ambiciosas del software español. Aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento por determinar del año 2010, y si deseas conocer todo lo que deparará no dudes en consultar el reciente Primer Contacto que publicamos en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...