El equipo de Hora de Aventuras podría adaptar Castlevania a la televisión

El equipo de Hora de Aventuras podría adaptar Castlevania a la televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya el año pasado se rumoreó esta posibilidad; ahora parece más clara.


La mítica serie Castlevania podría dar el salto a la televisión de manos del equipo responsable de la popular serie de animación Adventure Time (Hora de Aventuras en España). Es una idea que ya circuló por la red en verano del año pasado, y que hoy cobra más fuerza tras las declaraciones de uno de los productores de la ficción.

Ha sido Fred Seibert quien ha dejado caer la noticia, asegurando en el Nick Animation Podcast que se encuentra trabajando en un "proyecto sin nombre" basado en "una de las sagas de videojuegos más importantes de los últimos 30 años". El trabajo se está realizando en su propia compañía, Frederator Studios, que son autores de Hora de Aventuras y The Fairly OddParents.

"Lo hemos tenido en la recámara durante 12 años sin ser capaces de empezar el proyecto. Pero había grandes personajes y una gran historia", apunta, "así que en algún momento saldrá adelante". En verano del año pasado, ya se adelantó esta posibilidad. En aquel entonces se habló de una serie "súper violenta", lo que invita a pensar en el clásico de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...