Los creadores de Lords of Shadow quieren "sorprender al jugador constantemente"

Los creadores de Lords of Shadow quieren "sorprender al jugador constantemente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estábamos decididos a que CLOS no cayera en el estereotipo de “nivel, nivel, jefe, nivel, nivel, jefe” que sufren algunos juegos.

Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha hablado recientemente con el blog oficial de PlayStation en España sobre el desarrollo del videojuego de Konami, y ha comentado algunos detalles interesantes sobre éste.

"En realidad, la repetición no forma parte de Castlevania: Lords of Shadow; más bien, hemos estado obsesionados con la idea de sorprender al jugador constantemente. Estábamos decididos a que Castlevania: Lords of Shadow no cayera en el estereotipo de `nivel, nivel, jefe, nivel, nivel, jefe´ que sufren algunos juegos", comentó el ejecutivo. "Sí, hay guiños a juegos anteriores de Castlevania y tenemos patrones que reconocerán los fans de la saga, pero nuestro objetivo era crear un nuevo Castlevania y queríamos generar elementos nuevos que emocionaran a los jugadores".

"Tiene suficientes elementos para complacer a los fans de Castlevania, y tiene pocos guiños al pasado y toques que reconocerán y apreciarán, pero no se ve entorpecido por todo el escenario canónico, por lo que supone un nuevo salto perfecto para los recién llegados", añadió Cox. "Así que los dos, por favor…"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.