Castlevania Portrait of Ruin en desarrollo

Castlevania Portrait of Ruin en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los populares vampiros de Konami, vuelan a Nintendo DS

Recientemente en el último número de la revista “Nintendo Power”, se ha dado a conocer la que será la nueva entrega de la saga Castlevania, que bajo el nombre de Portrait of Ruin, llegará exclusivamente para Nintendo DS a finales de este mismo año.

Los primeros detalles apuntan a que el juego estará protagonizado por dos personajes diferentes, Jonathan Morris un cazador de vampiros y una joven maga lamada Charlotte Orlean. Ambos tendrán la difícil misión, durante la época de Segunda Guerra Mundial, de impedir la resurrección del poderoso Conde Drácula y el terrible mal que este desataría contra el mundo.

La mecánica del juego presentará una mezcla de acción y aventura, pudiendo combinar las habilidades únicas de los dos protagonistas (Jonathan es más hábil con las armas y Charlotte con la magia) para superar tanto puzzles, como los más de 100 enemigos diferentes que se espera a lo largo de todos los escenarios del juego.

En este próximo E3, se desvelarán nuevos y seguro que interesantes detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.