Castlevania: Así es la increíble (y exclusiva) figura de Alucard de Gantaku

Castlevania: Así es la increíble (y exclusiva) figura de Alucard de Gantaku
Facebook Twitter Flipboard E-mail

1.000 unidades y 450 dólares por una auténtica pieza de colección vampírica.


A pesar de la popularidad de Castlevania en todo el mundo, y más tras el éxito de su serie animada en Netflix, no es una franquicia muy dada a presentar merchandising, pero cuando lo hace es para presentar elementos de coleccionismo a la altura de la legendaria marca. Es el caso de la última figura presentada por Gantaku, que toma a uno de sus principales protagonistas, Alucard, para ejecutar un espectacular homenaje.

El hijo de Drácula es uno de los héroes más valorados y queridos dentro de la franquicia de Konami, y en la firma lo saben. Por ello han presentado una figura a escala 1:5 del protagonista de Castlevania: Symphony of the Night limitada a 1.000 unidades por 450 dólares. Las reservas se abrirán el próximo 16 de enero, y su lanzamiento está previsto para junio de 2019. Presenta la apariencia del juego de 32 bits y algunas piezas intercambiables.

La base de un diseño gótico y acorde a la serie, está coronada por una cabeza de murciélago y rosas petrificadas, que se entrelazan en una estructura demoníaca que sostiene al héroe. El acabado de la ropa, cabello o los detalles del escudo harán las delicias de los seguidores de Castlevania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...