Castlevania: Así es la increíble (y exclusiva) figura de Alucard de Gantaku

Castlevania: Así es la increíble (y exclusiva) figura de Alucard de Gantaku
Facebook Twitter Flipboard E-mail

1.000 unidades y 450 dólares por una auténtica pieza de colección vampírica.


A pesar de la popularidad de Castlevania en todo el mundo, y más tras el éxito de su serie animada en Netflix, no es una franquicia muy dada a presentar merchandising, pero cuando lo hace es para presentar elementos de coleccionismo a la altura de la legendaria marca. Es el caso de la última figura presentada por Gantaku, que toma a uno de sus principales protagonistas, Alucard, para ejecutar un espectacular homenaje.

El hijo de Drácula es uno de los héroes más valorados y queridos dentro de la franquicia de Konami, y en la firma lo saben. Por ello han presentado una figura a escala 1:5 del protagonista de Castlevania: Symphony of the Night limitada a 1.000 unidades por 450 dólares. Las reservas se abrirán el próximo 16 de enero, y su lanzamiento está previsto para junio de 2019. Presenta la apariencia del juego de 32 bits y algunas piezas intercambiables.

La base de un diseño gótico y acorde a la serie, está coronada por una cabeza de murciélago y rosas petrificadas, que se entrelazan en una estructura demoníaca que sostiene al héroe. El acabado de la ropa, cabello o los detalles del escudo harán las delicias de los seguidores de Castlevania.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.