Alucina con este diorama de Castlevania… ¡Hecho de papel!

Alucina con este diorama de Castlevania… ¡Hecho de papel!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan rinde homenaje con una impresionante manualidad inspirada en el Castlevania de 1989 para GameBoy.

Mark Patraw es un ingenioso aficionado que ha querido rendir homenaje a Castlevania: The Adventure, la entrega para Game Boy lanzada por Konami en 1989, y lo ha hecho armado de papel, tijeras y pegamento.

Este aficionado ha creado un diorama de papel inspirado en el aspecto de esta versión para la portátil de Nintendo. Esta reproducción tridimensional de la difícil aventura de Christopher Belmont cuenta con todos los detalles que se podían ver en la pantalla de juego, desde el marcador de puntuación al cronómetro.

El resultado es tan llamativo que incluso ha sido compartido por las redes sociales oficiales de Konami. Si te animas a hacer tu propia versión de esta pequeña maqueta, puedes descargar gratuitamente todos los materiales necesarios desde Paperizedcrafts.

Recordamos a los fans de la franquicia que Bloodstained: Curse of the Moon, el juego de estética retro dirigido por el ex-productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, es uno de los juegos gratuitos de febrero en Xbox Live Gold, y que la serie de animación de Castlevania ha renovado por una tercera temporada en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.