La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix

La serie animada de Castlevania tendrá una nueva temporada en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrenada la pasada semana, se basa en Castlevania 3 y consta de cuatro capítulos.


Netflix no ha tardado en apostar por Frederator Studios y su excelente serie animada de Castlevania: habrá nueva temporada para Warren Ellis y su equipo y se ha confirmado que se doblará la cantidad de capítulos hasta los ocho. Una estupenda noticia para continuar las aventuras del trío protagonista del legendario Castlevania 3: Dracula's Curse de NES.

La serie se estrenó el pasado viernes y son muchos los usuarios que no han dudado en devorar los cuatro capítulos lanzados hasta ahora. La serie, no recomendada para menores, cuenta una historia inspirada en el clásico videojuego de 8 bits sin ahorrar en crueldad, sangre y violencia. Un auténtico aquelarre animado de una de las más míticas franquicias de Konami, que vuelve a estar en boca de todos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...