Catherine: Full Body descarta su estreno en PS Vita en Occidente

Catherine: Full Body descarta su estreno en PS Vita en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmación definitiva: los usuarios de la portátil no podrán hacerse con Catherine.


Ya había pistas que parecían confirmar que Atlus y Sega no tenían intención de lanzar el esperado Catherine: Full Body en las PS Vitas de Occidente, pero había usuarios de la portátil de Sony que aún matenían la esperanza ante la ausencia de una negativa oficiosa. Llegó la confirmación: la editora no se plantea el lanzamiento del título en las PSVita occidentales.

Lo ha confirmado la página web oficial, que hace hincapié en el estreno del juego en PSVita y PS4 en Japón el próximo 14 de febrero y una fecha por determinar en 2019 para las PS4 de Occidente, sin mención alguna a la versión de la portátil. Restará que las editoras concreten fecha para el lanzamiento definitivo del videojuego en el resto de territorios.

Catherine: Full Body presenta el juego original con el añadido de una tercera protagonista, que complicará aún más la vida a Vincent. Los jugadores interesados en descubrir el juego pueden hacerlo ahora en PC, puesto que Atlus y Sega lanzaron por sorpresa el videojuego original en ordenador bajo el nombre de Catherine Classic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.