Catherine suma nuevos indicios para su estreno en Steam

Catherine suma nuevos indicios para su estreno en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Atlus aparece en las listas alemanas y Sega sigue promocionándolo en Steam.


Catherine Classic, la supuesta versión de Catherine para PC, ha aparecido en el registro de juegos de Alemania, lo que ayudaría a confirmar una nueva pista sobre lo que parece el inminente estreno del videojuego rompecabezas en Steam y PC. Por si las pistas dadas hasta la fecha fuesen pocas, Sega ha continuado sumando nuevas promociones en la tienda de Valve que parecen tener relación con el software, según ha explicado el portal americano Gematsu.

Tras subir la imagen de una oveja a la página de Bayonetta hace unos días, ha seguido sumando mensajes y fotografías de carneros, corderos, borregos y toda la familia del mamífero cuadrúpedo favorito del videojuego de Atlus a sus distintas redes. Ha aparecido en páginas como la de Shenmue 1 y 2, Yakuza Kiwami, The Shining Resonance Refrain o Puyo Puyo Tetris, en las que ha colgado mensajes codificados en forma de clave de Steam con los que se ha llegado a completar la frase "prepárate para algo sexy en PC".

Catherine Classic, presuntamente, abarcará la primera entrega del juego, lanzada originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3; los jugadores occidentales de PS4 podrán disfrutar de Catherine: Full Body en una fecha por determinar en el presente 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.