Epic Games Store presenta sus próximos dos juegos gratis: ¡Celeste e Inside!

Epic Games Store presenta sus próximos dos juegos gratis: ¡Celeste e Inside!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los creadores de Fortnite suma otros dos juegos a su catálogo de títulos gratuitos por tiempo limitado.


El próximo 29 de agosto tendrás la oportunidad de hacerte con dos auténticos juegazos gratis para PC en la Epic Games Store por tiempo limitado: Celeste e Inside. Los títulos serán parte de la promoción de juegos gratuitos de la tienda de los creadores de Fortnite y Gears of War, presentando la que es, seguramente, la mejor alineación de juegos gratis que ha lanzado hasta ahora la tienda digital.

Celeste es un videojuego desarrollado por Matt Makes Games Inc., creadores de Towerfall Ascension, y mezcla las plataformas 2D con 250 niveles en los que explorar la personalidad de su protagonista, Madeline, que deberá enfrentarse a un desafío mayor que la propia escalada de la misteriosa montaña. Inside, por su parte, es un videojuego creado por los desarrolladores de Limbo, y apuesta por una narración jugable exquisita protagonizada por un chaval en un peligroso mundo en el que se combinan plataformas y rompecabezas.

Lee el análisis de Inside y la reseña de Celeste para saber qué te espera a sus mandos en PC a partir de la próxima semana en la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...