Chernobylite buscará el apoyo de los aficionados al terror en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Get Even será jugable la próxima semana en el PAX East 2019.


The Farm 51 ha anunciado que su nuevo videojuego de terror, Chernobylite, buscará el apoyo de los aficionados con una campaña de financiación en Kickstarter que dará comienzo en las próximas semanas. Además, los autores de Get Even han confirmado también que los asistentes al evento PAX East 2019 en Boston tendrán la oportunidad de probar el videojuego la próxima semana.

"Desde que anunciamos nuestro videojuego, hemos recibido montones de comentarios y opiniones por parte de la comunidad, y todos ellos llevan a una misma conclusión. Que todo el mundo espera poder explorar la ruinosa central nuclear de Chernobyl y la ciudad fantasma de Pripyat en nuestro juego de la forma más detallada posible", comentan los autores de Chernobylite.

"Pero esto significa que tendríamos que expandir las localizaciones del juego en comparación con el concepto original sobre el que trabajábamos, y que tendríamos que pedir ayuda a los jugadores para conseguirlo. Es una tarea ardua y peligrosa, teniendo en cuenta que para lograr este objetivo tendremos que realizar algunos viajes adicionales a la Zona de exclusión para escanear incluso más edificios y objetos", añaden en su escrito. "Esta es precisamente la razón por la que hemos decidido buscar el apoyo de los aficionados".

El equipo de The Farm 51 ya adelanta que habrá suculentas recompensas para aquellos que decidan apoyar el proyecto, incluyendo la máscara Black Stalker tan solicitada por sus seguidores. Recientemente el equipo de desarrollo compartió los primeros detalles y vídeo de Chernobylite, que promete sacar buen provecho del Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...