Chernobylite es la nueva aventura de terror de los creadores de Get Even

Chernobylite es la nueva aventura de terror de los creadores de Get Even
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Farm 51 nos llevará a la zona de exclusión de Chernóbil con un videojuego construido con el Unreal Engine 4.


Los autor de Get Even han anunciado el desarrollo de Chernobylite, una aventura de terror que promete llevarnos a la zona de exclusión radioactiva de Chernóbil, donde disfrutaremos de un emocionante relato de suspense que busca reflejar la pesadilla que vivieron los habitantes de la región cuando en 1986 explotó el reactor nuclear provocando una catástrofe cuyas consecuencias tardarán siglos en desaparecer.

The Farm 51, que tiempo atrás preparó una experiencia de realidad virtual con fines parecidos, asegura que quieren ofrecer a los aficionados "una historia profunda y emotiva, una fascinante experiencia de supervivencia y terror, y una deslumbrante recreación del área de Chernóbil", para lo cual se han tomado instantáneas de la zona, escaneando la región en 3D como en su día hicieron para diseñar Get Even, buscando ofrecer el mayor realismo posible.

"Cada lugar en el juego tiene su contrapartida en la zona de Chernóbil", asegura el estudio, que ha apostado por el Unreal Engine 4 para llevar a cabo este proyecto en el que tendremos oportunidad incluso de recorrer la ciudad fantasma de Pripyat. Por ahora no se ha concretado en qué plataformas se estrenará Chernobylite ni tampoco se ha ofrecido una fecha de publicación aproximada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...