Chernobylite saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC el próximo año

Chernobylite saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Farm 51 ha anunciado que el juego dejará el Early Access en 2021.


En estos días en los que se celebra Halloween, parece una buena fecha para anunciar novedades sobre videojuegos de terror. Parece que The Farm 51 ha pensado así y ha anunciado que Chernobylite saldrá en 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. La fecha concreta no ha trascendido, así que estaremos atentos a las novedades.

Este juego, que nos invita a entrar en la zona de exclusión de Chernóbil, salió en Early Access en octubre de 2019 y ahora sabemos que saldrá completo el próximo año. Según ha comentado el estudio, esto ha sido posible gracias a su colaboración con el editor All in! Games, que les permitirá incluso llegar a plataformas de streaming, aunque no se han mencionado cuáles son.

Imagen de Chernobylite


Mientras esto llega, los jugadores de PC que estén disfrutando actualmente del acceso anticipado han recibido una actualización enorme. Este parche añade dos nuevas misiones, dos nuevos niveles, más lugares para descubrir, nuevas armas y mejoras en la inteligencia artificial. El estudio ha asegurado que ha escuchado a los jugadores y ha realizado numerosos ajustes para mejorar la experiencia.

El estudio polaco, creadores de Get Even, sorprendieron con este videojuego que tiene reseñas mayormente positivas en Steam. Aunque el juego se ha ido actualizando periódicamente y ha cambiado respecto al año pasado, si no lo conocéis y queréis saber más sobre él, podéis ver nuestro gameplay comentado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.