Chernobylite se expande con nuevos contenidos y enseña en vídeo la siniestra ciudad de Pripyat

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de terror presenta al detalle sus futuras actualizaciones de contenidos.


Meses después de aterrizar en Steam como juego con acceso anticipado, la aventura de terror y ciencia ficción Chernobylite ha recibido una importante actualización de contenidos que va a permitir a los aficionados adentrarse en uno de los escenarios más lúgubres e icónicos de Chernóbil: la ciudad de Pripyat, que se deja ver en un nuevo vídeo.

El objetivo es estrenar la versión final en los meses de invierno

Esta actualización nos da acceso a algunos de los lugares más icónicos de esta tristemente famosa ciudad que sufrió las consecuencias de la catástrofe nuclear en la central Vladímir Ilich Lenin. "Ven y visita el famoso parque de atracciones y su gigantesca noria. Después, echa un vistazo a la Plaza Lenin y muchos de los edificios cercanos", reza el comunicado oficial. Los autores de Chernobylite confirman además que en este lugar encontraremos un centro militar secreto donde se ocultan oscuros secretos.

Chernobylite


Desde el equipo de The Farm 51 destacan que se han introducido nuevas misiones de historia, así como varios ajustes gráficos que mejoran la experiencia en general, dando soporte a DirectX 12. Hay además nuevos enemigos y mejoras en la inteligencia artificial de los mismos, lo que promete hacernos pasar malos momentos durante nuestros paseos por la tenebrosa región nuclear a la que nos traslada Chernobylite.

Con críticas mayormente positivas en Steam, el videojuego de los autores de Get Even nos ofrece también un vistazo a los próximos contenidos que están por llegar, con planes para alcanzar en invierno su ansiada versión final, con una última serie de misiones principales, renovada banda sonora y más diálogos para los personajes con los que nos encontraremos durante nuestro viaje por este videojuego de terror. Aquí en 3DJuegos tuvimos oportunidad de probarlo cuando se estrenó su acceso anticipado como ya te cotamos en nuestras impresiones en vídeo de Chernobylite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.