Chernobylite y su terror radioactivo se retrasan en PS4 y Xbox One: tendréis que esperar unas semanas más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter inmersivo de The Farm 51 mantiene su fecha de lanzamiento en PC.

Chernobylite es uno de los lanzamientos más intrigantes que llegan en septiembre, aunque los jugadores de consola deberán esperar algo más de lo previsto para adentrarse en este shooter de terror nuclear en la zona de exclusión de Chernóbil. Si bien el juego tenía previsto su estreno el 7 de septiembre en todas las plataformas, las versiones de PS4 y Xbox One se retrasan unas semanas: llegarán ahora el 28 de septiembre de este año. Por supuesto, la versión de PC del juego seguirá debutando el próximo 7 de septiembre, que es cuando el juego abandonará su acceso anticipado.

"Debido a problemas no previstos con las versiones de consola, hemos decidido retrasar ligeramente el lanzamiento de Chernobylite hasta que sean resueltos", asegura Piotr Zygadlo, CEO de la editora del juego All In! Games. "Queremos asegurarnos de ofrecer siempre productos que estén en un estado excelente y aplazar el lanzamiento de Chernobylite en consolas por unas semanas nos permitirá lograrlo. Apreciamos la paciencia de todo el mundo mientras nos tomamos el tiempo necesario para hacer bien las cosas".

Chernobylite

Por su parte, el director de desarrollo de The Farm 51, Wojciech Pazdur, afirma lo siguiente: "Chernobylite es un proyecto de pasión y nos honra la grata recepción que hemos tenido hasta ahora por parte de los jugadores y de la crítica. Tenemos una confianza total en que el equipo de All In! Games hace todo lo posible por llevar Chernobylite con éxito a nuestros fans en consola. Si bien el retraso es una lástima, también es plenamente necesario para estar a la altura de las expectativas de todo el mundo".

Si bien un retraso nunca es buena noticia para los fans, The Farm 51 ha publicado este nuevo tráiler de Chernobylite que os ofrecemos al inicio para que la espera se os haga más amena. Publicado originalmente como juego de acceso anticipado en 2019, el shooter de los creadores de Get Even ha recorrido un largo camino hasta este estreno final de septiembre, para PC, PS4 y Xbox One. Una de las noticias de una semana que ha estado cargada de anuncios hasta la fecha, con el comienzo de la Gamescom 2021, y en este artículo os ofrecemos nuestra crónica de la gala de apertura de la Gamescom con todos sus anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.