¡Terror nuclear! Chernobylite anticipa novedades en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una breve secuencia de vídeo nos permite ver qué tal luce lo nuevo de los autores de Get Even.


Ha pasado prácticamente un año desde que tuviéramos noticias de Chernobylite, el nuevo videojuego de terror de los autores de Get Even, pero parece que muy pronto tendremos al fin novedades de esta aventura de terror que nos va a permitir explorar la zona de exclusión de Chernóbil.

Un breve adelanto en vídeo anticipa novedades de este título de terror desarrollado por The Farm 51, quienes busca inquietarnos con una "una historia profunda y emotiva, una fascinante experiencia de supervivencia y terror, y una deslumbrante recreación del área de Chernóbil". Tal y como se confirmó con el anuncio de Chernobylite, el videojuego hace uso de la tecnología Unreal Engine 4.

Sin muchos más detalles por ahora, el equipo tras esta aventura de terror asegura que tendremos oportunidad incluso de explorar la ciudad fantasma de Pripyat entre otras localizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...