El estupendo Children of Morta lanza su segunda gran actualización con modo NG+ y nuevos eventos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Setting Sun Inn profundiza en la historia del juego mediante cinemáticas y misiones adicionales.

Una de las mejores sorpresas independientes que nos dejó el 2019 fue Children of Morta, un action-RPG narrativo firmado por Dead Mage y 11 bit Studio que recrea las aventuras de una extraordinaria familia de héroes. En febrero, sus jugadores recibieron gratuitamente el contenido Shrine of Challenge, que suponía todo un desafío a la altura de los más experimentados, pero ahora puedes revisitar el juego para descubrir su nueva actualización, Setting Sun Inn.

Esta versión del juego ya está disponible para descargar, y sus responsables han desgranado todas las novedades en unas dilatadas notas de parche que se pueden encontrar en el blog de Steam. Te adelantamos que entre sus características más destacadas se encuentra el debut del modo New Game+, que como sabrás a estas alturas, te permite revisitar la historia principal conservando buena parte de los progresos que conservaste en la partida anterior, solo que en esta ocasión será más difícil si cabe.

"Estamos muy emocionados de traeros la segunda actualización de contenidos gratuita de nuestra hoja de ruta. Como puedes esperar, el modo NG+ te anima a seguir el viaje de Bergson de nuevo, pero esta vez con un aumento de dificultad, tope de nivel de habilidad de personaje, y mejoras tanto en el taller de Ben como en el laboratorio de Margaret" explican sus responsables. "También hemos enriquecido la historia del juego con más de 50 nuevas secuencias, eventos hogareños, y actividades. Creemos que estas piezas narrativas adicionales enriquecerán tu vínculo con la familia Bergson y el maravilloso mundo de Rea".

El comunicado continúa: "Además del modo NG+, se han añadido nuevas misiones relacionadas con la familia a las mazmorras, y aparecerán durante la primera vuelta también. La actualización está disponible en todas las plataformas: PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch". Si quieres ver qué tal nos ha parecido el juego a nosotros, te recomendamos visitar nuestro análisis de Children of Morta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.