El notable Children of Morta ha gozado de un gran éxito de ventas en Steam y GOG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra los grandes atractivos de este rogue-lite que pronto se estrenará también en consolas.


Al notable Children of Morta le han bastado unos pocos días a la venta en PC para cubrir los costes de desarrollo, lo que es una noticia fantástica para el estudio independiente Dead Mage, que aún tiene por delante el estreno de esta aventura rogue-lite de estilo retro en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Sin cifras concretas, los autores de Children of Morta han destacado que su juego ha estado entre los más vendidos de Steam y GOG desde su lanzamiento, lo que ha permitido que el equipo recupere la inversión "tras años de duro trabajo y dedicación". Es por eso que Dead Mage y la editora 11 bit Studios "no podían estar más satisfechos con este éxito".

Con motivo de esta noticia se ha presentado un nuevo vídeo de Children of Morta en el que podemos ver en acción el videojuego mientras se destacan sus puntos clave. ¿Con ganas de jugar en consolas? Tendrás que esperar al 15 de octubre para disfrutar de Children of Morta en las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo, pero puedes amenizar la espera echando un vistazo a nuestro análisis de Children of Morta en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.