El prometedor Children of Morta te permite jugar gratis durante el fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol con estética retro planea estrenarse en verano.


Se está haciendo de rogar pero cada vez queda menos para que podamos disfrutar del prometedor Children of Morta, una aventura de acción y rol con una potente narrativa que desde hoy mismo podéis jugar gratis por tiempo limitado en Steam.

Esta versión de pruebas estará disponible hasta el próximo 22 de junio, dándonos la opción de experimentar las primeras horas de aventura. "Tenemos confianza en el desarrollo y estamos seguros de que, una vez lo pruebe la gente durante el fin de semana gratuito, quedarán enganchados", ha declarado el productor ejecutivo de 11 bit Studios, Marek Ziemak.

"Aún estando en desarrollo, tiene un aspecto fantástico y estamos muy orgullosos de él", añade. Children of Morta acaba de abrir su campaña de reservas con vistas a estrenarse en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PS4 en verano de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.