Chivalry: Medieval Warfare llegará a PS3 y Xbox 360 el 2 de diciembre

Chivalry: Medieval Warfare llegará a PS3 y Xbox 360 el 2 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción medieval estará disponible en las plataformas digitales de estas consolas.

Hace justo dos años llegaba al mercado de compatibles Chivalry: Medieval Warfare, todo un notable título de acción basado en la Edad Media con una cuidada vertiente multijugador. Ahora, tras toda esta espera, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán adquirirlo para sus respectivas plataformas. ¿Cuándo? El próximo 2 de diciembre.

Según ha anunciado su estudio responsable, Torn Banner Studios, será en esa fecha cuando el título esté disponible en formato digital a través de PlayStation Newtork y Xbox Live. Lo hará con soporte para batallas online de hasta 12 jugadores, así como juego en solitario, con sus respectivos modo de juego todos contra todos, por objetivo, etc.

Como decíamos, el título llegó a PC hace ya dos años con un total de dos millones de copias hasta la fecha. Si estás interesado en saber más, puedes leer el análisis publicado en las páginas de la revista de esta versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.