A este RPG de fantasía y mundo abierto le bastan unos pocos segundos para dejarte sin habla, pero ¿qué más ofrece Chrono Odyssey?

Desarrollado con el Unreal Engine 5, es uno de los videojuegos más espectaculares que están por llegar

Chrono Odyssey
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Fue presentado en 2020 pero hasta hace apenas unas pocas semanas no habíamos vuelto a tener noticias de Chrono Odyssey, posiblemente uno de los videojuegos más espectaculares que están por llegar. Así que hoy le dedicamos un vídeo especial para repasar todo lo que sabemos de este MMORPG de fantasía para PC, PS5 y Xbox Series que está siendo desarrollado con el Unreal Engine 5. El resultado visual salta a la vista, es uno de esos títulos que te dejan sin palabras por el nivel de detalle y espectacularidad de sus gráficos, pero ¿qué más podemos esperar de él?

Con seis clases de héroe entre las que elegir, una de las particularidades de Chrono Odyssey es que pone en nuestras manos el poder de controlar el tiempo y el espacio. Ya hemos visto que durante los combates la acción es frenética a rabiar, pero incluso en esas circunstancias, puedes valerte de un artefacto mágico para detener a todos los enemigos que te rodean. ¿De qué modo afectará esto a la acción cuando juegues con otros usuarios? Esta es una de las muchas incógnitas que aún tenemos relacionadas con este proyecto del estudio coreano NPIXEL.

La historia de Chrono Odyssey nos llevará a explorar distintas líneas temporales alternativas que han entrado en colisión, enfrentando a cinco facciones a las que podremos servir durante la aventura. Por ahora el juego no tiene una fecha de lanzamiento concreta, así que resta esperar una temporada para conocer más detalles de este prometedor MMORPG.

En 3DJuegos | 



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...